[Python-es] Instalar demonio en Mac

Jose Caballero jcaballero.hep en gmail.com
Dom Ago 21 17:14:36 CEST 2011

Hola,

tengo una aplicación demonio escrita en python que estoy distribuyendo a mis usuarios con rpm's.
Gracias al setup.py puedo dejar todo en su sitio, según los estándares de Red Hat:

- los ficheros de configuración en /etc/....
- el demonio en /etc/init.d/....
- el código en /usr/lib/python2.4/site-packages/....
- los scripts auxiliares en /usr/libexec/...
- la documentación en /usr/share/docs/ ....
- etc

Necesitaría un link donde pueda aprender a hacer lo mismo para Mac.
No sé ni las palabras clave que debería usar en google en este caso :(

Muchas gracias de antemano por cualquier ayuda.
Saludos,
Jose