[Python-es] re.match funciona bien en la consola y mal en un script

Nekmo contacto en nekmo.com
Jue Ago 11 03:21:05 CEST 2011

Yo te aconsejo usar logging y escribir en los logs las excepciones que
ocurran... ayuda mucho :P

Un cordial saludo:
-- Nekmo.

Sitio web: http://nekmo.com
Dirección de contacto: contacto en nekmo.com
XMPP/Jabber: contacto en nekmo.com
Identi.ca: http://identi.ca/nekmo
Diaspora: Nekmo
Google+: Nekmo Com