[Python-es] declarar en una clase todas las variables en __init__() o no?

kldgarrido kldgarrido en gmail.com
Sab Ago 6 01:39:16 CEST 2011

Hola. Muchas Gracias por tu explicación.

Es cierto que "haber" no esta bien empleado o no se corresponde con el
contexto. Pero tampoco pienso que se justifique escribir un mensaje de
rectificación. Hay pequeños errores que se le van a cualquiera y no creo
que merezcan tanta importancia.