[Python-es] Consejo

Marcelo Martinovic marcelo.martinovic en gmail.com
Lun Ago 1 17:54:28 CEST 2011

Hola John.

Pues existen unos cuantos y lo mejor de todo es que son libres !!!
Dive into python es de lo mejor, por lo pronto te puedo hacer la
recomendacion de 2 que a mi me ayudaron muchisimo.

http://python.org.ar/pyar/Tutorial?action=AttachFile&do=view&target=TutorialPython.pdf

y el de Roberto Alsina

http://nomuerde.netmanagers.com.ar/python_no_muerde.pdf

Aca en Argentina por lo general en las PyCon o los PyDay suelen
sortear o regalar (segun como andan los fondos $$$) el primero, pero
el Roberto es muy claro.

mas info podes encontrar aca:

http://python.org.ar/pyar/AprendiendoPython

Saludos y bienvenido ;)

El día 1 de agosto de 2011 12:28, John Drummond Aravena (ADM-Planning)
<jdrummond en adm-planning.cl> escribió:
> Estimados literos.
> He decidido aorender Python. He programado en php, vbs, etc.
> Estoy en busca de "algo mas" una herramienta mas versatil y poderosa.
> He leido sobre Python y Perl y me he decidido por python, de hecho si
> aprendo migraré todo a python.
>
> Una consulta. Existe algun libro, manual, etc que valga la pena leer aunque
> sean 2000 pag  [:) ]
>
> Tengo uno en pdf que se llama inmersión en python. Es bueno este
> consiredando que el del 2005..
>

> gracias

Marcelo Martinovic
WEB & Application Developer
CEL Phone: +54 911 57 80 08 69

marcelo.martinovic en gmail.com

MSN & Skype: programacionlinux en hotmail.com
BlackBerry Pin: 224E6786

Linux User #191067
Debian user #210
The Ubuntu Counter Project - user number # 33724