[Python-es] una query con sqlite y python binding

Tony Peña emperor.cu en gmail.com
Lun Ago 1 16:20:07 CEST 2011

ok arreglado gracias a los que respondieron

cursor.execute("SELECT DISTINCT(flagCode) FROM iata_icao_codes WHERE
Country=?", (str(country_selected),))

hubo que decirle que es un string ademas..
a mi me bloqueaba la duda pq en el debugger el country_selected es ya un
QString de PyQt
por eso pense que ya estaba stringeado :)

ahora si
saludos