[Python-es] error al importar un módulo que esta fuera del paquete

lopz lowlifebob en gmail.com
Vie Abr 29 02:53:20 CEST 2011

El día 28 de abril de 2011 19:55, Yixander de la Paz Milán
<ydmilan en estudiantes.uci.cu> escribió:
> [...]
>    from metricas.pgData import PGData
> ImportError: No module named metricas.pgData
>

> la escrtuctura es la siguiente:
>
> GetBDs
>      src
>         Demonio
>              __init__.py
>              pgData_Deamon.py
>         metricas
>              __init__.py
>              pgData.py
>
> Como decía anteriormente si en vez de poner from metricas.pgData import PGData pusiera from pgData import PGData no me da error...

Es que la forma de hacerlo es así:  from directorio.fichero import
Clase1, Clase2

SI lo haces de la otra forma buscará en src el fichero pgData y no está ahí.