[Python-es] Reunion de python en México

Francisco Javier Cuadrado fcocuadrado en gmail.com
Lun Abr 25 10:04:57 CEST 2011

El 24 de abril de 2011 07:32, Mauricio Baeza
<mauricio en correolibre.net> escribió:

> El sáb, 23-04-2011 a las 23:52 -0600, "Arturo Muñoz T." escribió:
>
> Hola al parecer siguen y siguen fluyendo los interesados en una reunion
> y/o crear una comunidad. Cuando las respuestas dejen de fluir, mandaré
> un correo a todos de manera individual para no contaminar la lista de
> python.
>
> Hola Arturo...

> [...]

No soy Mexicano, pero quería dar mi visión desde la perspectiva que
hemos seguido en la formación de un grupo de python en Madrid.
Básicamente, creamos un grupo de google, que se puede usar como una
lista de correo clásica y/o como un foro web, y en ese grupo nos
coordinamos para organizar las reuniones sin «molestar» en esta lista,
en la que sólo realizamos los anuncios de las reuniones del grupo.

Y es que aunque esta lista tenga poco tráfico, no deja de ser
«molesto» recibir mensajes de un grupo de usuarios que se está
organizando, que según la experiencia que tengo son discusiones sobre
la organización del grupo.

--
Saludos

Fran