[Python-es] crear una clase al vuelo

"Arturo Muñoz T." agtugo en gmail.com
Jue Abr 14 08:03:06 CEST 2011

Muchas gracias a todos! Hoy quería llegar de mis responsabilidades
porque tenía tiempo dandole vueltas para encontrar
una solución. Les doy muchas gracias a todos en especial a Oswaldo
Hernández que escribió un codigo muy detallado
y muy bien comentado. Todos sus comentarios me han servido muchos, he
estadoestudiando mucho y espero devolver
  un poco del conocimiento que me ha dado esta lista. Aún así las
metaclases me dieron mucha mucha curiosidad.
Hasta pronto.

Atentamente,
Arturo muñoz Tolosa