[Python-es] Lista de Django en español

lasizoillo lasizoillo en gmail.com
Dom Abr 10 13:33:50 CEST 2011

El día 10 de abril de 2011 04:12, Nekmo <contacto en nekmo.com> escribió:
> También hay que tener en cuenta que la comunidad de Django es
> muchísimo mayor. Tienes muchas webs de apps Django (con las cuales
> montar una web es como jugar a los lego), bastante documentación y
> unas bases sólidas. No pretendo hacer spam ni nada parecido... pero es
> que si queréis recomendar un framework web en Python, creo que lo
> mejor sería recomendar el que tiene mayor soporte. Además, el comienzo
> de este hilo era por Django, no sé qué tendrá que ver aquí web2py.

Tengo que discrepar. Para el 90% de los casos recomendaría django,
pero hay un 10% de los casos que django no puede cubrir. Y en alguno
de esos nichos tal vez web2py sea la mejor opción.

Pero esto no va de recomendar uno u otro framework. Eso sería otro
hilo. Este hilo va de que alguien preguntó una cosa concreta sobre
django que ya fue contestada en el segundo correo del hilo. El resto
del hilo es una meada fuera de tiesto. Sería como iniciar un debate
sobre toolkits gráficos cuando alguien hace una pregunta sobre slots
en qt. Algo nada bueno para la salud de la lista.

Saludos:

Javi