[Python-es] HERENCIA

Daniel Sarmiento dsarmientos en gmail.com
Jue Abr 7 18:50:59 CEST 2011

Suponiendo que el nuevo atributo de Estudiante se llama na, puede ser así:

class Estudiante(Persona):
    def __init__(self, nombre, na):
        Persona.__init__(self, nombre)
        self.na = na

Si cambias la definición de Persona a:

class Persona(object):

Se podría hacer así:

class Estudiante(Persona):
    def __init__(self, nombre, na):
        super(Estudiante, self).__init__(nombre)
        self.na = na

HTH

Daniel