[Python-es] Enviar imagenes mediante sockets

Nekmo contacto en nekmo.com
Jue Abr 7 05:57:30 CEST 2011

Tienes que poner rb en vez de r, y wb en vez de w. Sino lo guardará y
leerá en ASCII, lo cual no es el resultado que buscas ;-)

Un cordial saludo:
-- Nekmo.

Sitio web: http://nekmo.com
Dirección de contacto: contacto en nekmo.com
XMPP/Jabber: contacto en nekmo.com
Identi.ca: http://identi.ca/nekmo
Diaspora: Nekmo