[Python-es] Necesito consejos para Proyecto

Txema Vicente txema en nabla.net
Mie Sep 29 16:10:49 CEST 2010

  Secundo lo de hacerlo como una página web con ajax, ni siquiera
necesitas frames, te vale con tablas o div flotantes.

http://ajaxpatterns.org/Python_Ajax_Frameworks

Por ejemplo, tengo una página en construcción de ese estilo,
www.jporteros.com (es muy sencilla con PHP+xajax, pero con python lo
harías igual). Como ves ahi no recarga nunca y van saliendo nuevas fotos
contínuamente, solo va añadiendo y borrando trozos de la página.