[Python-es] Problema en wxPython

Jose Caballero jcaballero.hep en gmail.com
Mie Sep 22 18:29:15 CEST 2010

On Sep 22, 2010, at 10:56, jose villalba <josevillalba_3 en hotmail.com> wrote:

> Hola estoy empezando a estudiar wxPython y tengo un error que no se como corregirlo busque en Internet y no encontré nada.
>
> Código
> import wx
> class MyFrame(wx.Frame):
> 	def __init(self,parente,title):
> 		wx.Frame.__init__(self, parent, title=title, size=(200,100))
> 		self.control = wx.TextCtrl(self, style=wx.TE_MULTILINE)
> 		self.Show(True)
> app=wx.App(False)
> frame = MyFrame(None,2, 'Small editor')
> app.MainLoop()
>
> Error:
> [...]

Hola,

mi experiencia con wx es nula, o sea que puedo decir una tonteria. Mis disculpas por
adelantado.

A parte de los typos que ya se han comentado, he hecho una busqueda rapida en google y me da la impresion de que el segundo argumento de wx.Frame.__init__ es un "id" y no el titulo. Puede ser ese el problema?

Parece ser consistente con estos ejemplos:

http://www.google.com/codesearch?as_q=wx.Frame&btnG=Search+Code&hl=&as_package=&as_lang=python&as_filename=&as_class=&as_function=&as_license=&as_case=

Suerte,
Jose