[Python-es] Duda sobre interfaces gráficos

Pablo Pais rarokillo en gmail.com
Mie Sep 15 21:22:32 CEST 2010

Siguendo la conversación que se está produciendo estos días sobre los
interfaces wx para python me han entrado las dudas sobre qué plataforma me
interesaría para un desarrollo. En concreto es una aplicación para MacOs y
para Maemo (un Nokia N900). Alguien tiene experiencia con ambas plataformas
y me puede hacer una recomendación? imagino que para valorar está la cosa
entre wx, gtk y qt . Me interesa tanto valoración de los IDEs existentes
como soporte de cada plataforma a los frameworks.