[Python-es] Tablas "pivot"

Chema Cortes pych3m4 en gmail.com
Lun Sep 6 22:23:36 CEST 2010

El día 6 de septiembre de 2010 20:20, Carlos Herrera Polo
<carlos.herrerapolo en gmail.com> escribió:

> Exactamente lo que queria... me parece que la documentacion que uso es
> demasiado basica, ya que la pagina que estoy utilizando como que no habla
> sobre funciones como iteritems:
>
> http://es.diveintopython.org/odbchelper_dict.html#odbchelper.dictionarytypes
>
> Que me sugieren ?
> Creo que lo mejor seria leer la documentacion oficinal, sino voy a estar
> fastidiandolos siempre
>
> http://docs.python.org/tutorial/

No deberías preocuparte por estar a la última. Justo en estos momentos
andamos de transición a python3, obligando a revisar casi toda la
documentación sobre python existente. Por ejemplo, iteritems()
desaparece en python3, quedando items() como un método que devuelve
vistas dinámicas (views) que lo cambian casi todo lo que hacíamos
hasta ahora con un diccionario.

Mi consejo es que aprendas a manejar con soltura los conceptos
básicos, que tiempo habrá después para perfeccionar conocimientos.
"Dive into Python" es una buena referencia con la que hemos aprendido
muchos, y esperamos pronto la versión actualizada para python3.