[Python-es] Duplicados en una lista

monoBOT monobot.soft en gmail.com
Mar Oct 19 09:46:25 CEST 2010

En ese blog que apuntas se queja de que no respeta el orden de la lista...
es muy facil hacerlo:

lst =[1,1,1,2,3,3,3,4,4,4]
lst2=[]
for key in lst:
    if key not in lst2:
        lst2.append(key)

print lst2

así tambien funciona:

lst2=[]
[lst2.append(key) for key in lst if key not in lst2]

print lst2

El 19 de octubre de 2010 04:42, Daniel R. Asueta <dra en hipatia.net> escribió:

> va un ejemplo sobre el uso de set y list
>
> http://pablo.vieytes.info/2010/09/21/nota-python-eliminar-elementos-repetidos-de-una-lista/
>
> --
> Daniel

*monoBOT*
Visite mi sitio(Visit my site): monobotblog.alvarezalonso.es