[Python-es] Opinión de la lista Python, sobre mi propuesta de Logo para el Ares-Python.

Francisco Javier Cuadrado fcocuadrado en gmail.com
Lun Oct 18 12:00:20 CEST 2010

El día 17 de octubre de 2010 22:48, Jorge Luis Hernández C.
<lesthack en gmail.com> escribió:
> Haber, quien quiera leer los correos que lo haga y si quiere responder
> pues también esta en su libertad de hacerlo, y si a esa persona le
> molesta ver un correo mas sobre una opinión de un logo para un proyecto
> que comenzó en la lista, simplemente que omita sus comentarios, bien
> puede marcarlo como leído sin siquiera haberlo visto.

Es decir, tengo libertad para opinar, pero si lo que voy a decir es
una crítica al uso que le está dando a la lista mejor me callo,
entonces no puedo opinar "cosas malas" sólo "buenas", qué mal suena
eso, ¿no?

> Todos podemos ver con el simple titulo del correo el tópico que viene a
> tocar el mail (esto en cualquier cliente de correo), así que si nos
> interesa y podemos ayudar, mas que perfecto.
>
> La lista es para ayudar, compartir, y opinar.

Está claro, yo no me quejo ni lo haré de que la gente busque aquí
colaboradores para proyectos relacionados con Python, pero de lo que
sí me quejaré es de dar un mal uso a la lista, es como si llego mañana
y mando unas fotos de varias serpientes que dudo comprar, para que me
deis vuestra opinión sobre ellas.

Saludos

Fran