[Python-es] Puerto Paralelo (Y a propósito de...)

lopz lowlifebob en gmail.com
Dom Oct 17 01:00:06 CEST 2010

Hola
Hay un módulo para eso, se llama pyrobotics [1] podría tirarle una
mirada tiene interesantes módulos
inclusive para computer visión. Por lo demás no sé a que te refieres
con "manejar circuitos"
me imagino que es enviar/recibir información  por algún puerto de I/O
y a todo eso.. si, sí que los hay
Lo que no he encontrado es programar un micro con python jeje :D

Saludos

[1] http://pyrorobotics.org/