[Python-es] Empezar Python en UBuntu 10.10

Garito garito en gmail.com
Sab Oct 16 16:41:04 CEST 2010

Hace un tiempo, cuando aun programaba en Zope, era la unica opcion de
debugging que yo era capaz de usar

Esta gente te da una licencia de lo que le pidas si haces open source. Lo
que te pide es que les mandes la url de tu codigo y ya esta

Pero para mi solo valia para debugging pues de minimalista (como a mi me
gusta) tiene poco

El 16 de octubre de 2010 16:26, Manuel E. Gutierrez
<megutierrez en uci.cu>escribió:

> Siempre he querido probarlo pero soy alérgico a los cracks. O_O
> Tienen una versión lite para estudiantes pero es ultrajante cuando comparas
> funcionalidades con la versión de pago, me quedo con PyDev definitivamente.
>
> http://www.wingware.com/wingide/features

Mi twitter: http://twitter.com/garito

Temet nosce