[Python-es] Empezar Python en UBuntu 10.10

lasizoillo lasizoillo en gmail.com
Jue Oct 14 19:30:10 CEST 2010

El día 14 de octubre de 2010 17:17, pixu kideak <pixukideak en gmail.com> escribió:
> Hola,
> Soy nuevo en esto de Python pero he leído y escuchado cosas muy buenas sobre
> él :-)
> He seguido un poco un tutorial que encontré en internet pero no me gusta
> demasiado escribir todo en consola, preferiría utilizar algún editor.
> Había pensado utilizar Gedit que es el que viene por defecto; pero según he
> podido leer en Internet no es muy recomendable.
> ¿Qué opinión tienen ustedes?

Si has visto el poco consenso que tienen un montón de personas que
saben python, veras que el editor que elijas va a dar un poco igual.
Así que te recomiendo que pruebes, compares y te quedes con lo que más
te guste.

Si a pesar de eso quieres seguir recogiendo opiniones: usa vim y si no
quieres usar la consola usa gvim.

Un saludo:

Javi