[Python-es] PHP o Python

Carlos Eduardo Sotelo Pinto csotelo en aqpglug.org.pe
Mar Oct 12 05:21:44 CEST 2010

Hola

Son muchas preguntas de que debes hacer antes de tomar una desición, como por ejemplo que tanto
sabes de uno y otro, que tanto buscas. Personalmente ceo que python es un lenguaje mucho mas
completo y sólido que php, pero el costo de implementación y mantenimiento de una aplicación en php
es mucho menor, y ojo que no hablo de la facilidad y rapidez de depuración.

Por otro lado, el manejo de objetos en php es mas maduro en php5 que python, al menos eso yo he
notado, pero debes tu evaluarlo

En mi caso soy un admirador de python, y me agrada programar en este lenguaje, pero debido a mi zona
geografica, soy experto en php y vivo de él

saludos

El 11/10/10 20:06, Luis Díaz escribió:
> en mi opinión, python es mas multi propósito,
> puedes hacer aplicaciones de escritorio, servidores, juegos, paginas
> web, programas científicos, etc.
>
> lo usan hasta en la nasa :D
> --
> Díaz Luis
> TSU Analisis de Sistemas
> Universidad de Carabobo
>
> http://web2pyfacil.blogspot.com/
> Facultad de Odontología
> <http://www.odontologia.uc.edu.ve/index.php?option=com_content&view=article&id=102&Itemid=85>

- --
Atte.
Carlos Eduardo Sotelo Pinto a.k.a. krlos
http://csotelo.blogspot.com
- --
 . ''`. Debian Gnu Linux System Administrator  ,= ,-_-. =.
: :'  : Free and OpenSource Software Developer((_/)o o(\_))
`. `'`  GNULinux Registered User #379182       `-'(. .)`-'
  `-    GNULinux Registered Machine #277661        \_/
GNULinux Arequipa Users Group||Debian Arequipa Users Group
- --
keyserver.pgp.com 0xF8554F6B
GPG FP:697E FAB8 8E83 1D60 BBFB 2264 9E3D 5761 F855 4F6B