[Python-es] python-web

Hidura hidura en gmail.com
Lun Oct 11 14:10:58 CEST 2010

Para ese tipo de aplicaciones usa Python 2.x ya que el 3.1 no tiene
buen soporte para la web, debes de usar un framework como django o
cherryPy -recomiendo a Django- y puedes usar las librerias de Python
para HTML, ahora bien si es un proyecto a largo plazo te recomendaria
usar 3.1 aunque tendras que olvidarte del framework y darle a mano a
la extraccion de la info subida al server

Suerte!

--
Enviado desde mi dispositivo móvil

Diego I. Hidalgo D.