[Python-es] Quedada python - zona centro - España

Javier Santana qualopec en gmail.com
Vie Nov 19 12:33:53 CET 2010

> Y la verdad es que deberíamos volver a dar un empujón, que algunos nos
> seguimos viendo las caras por motivos profesionales pero a otros los
> tenemos perdidos.

Estaría interesante platear un tema o quizá varios y hablar de ello o
dar alguna minicharla para compartir puntos de vista.

A mi se me ocurren algunos que podrían interesar, aunque mi scope es
bastante limitado:

- python 3
- miniframeworks web python: blottle, tornado, juno, ¿web2py?
- nosql en python: redis, mongodb, couchdb
- frameworks asincrono que están tan de moda
- deploy: fabric, (no conozco más :P)
- depencias y automatización: buildout, paver, pip, easy_install quizás dexi
- django: buenas prácticas, optimización, qué viene en la 1.3 (class
based views, logging), aplicaciones interesantes (devserver, sentry,
piston...)
- websockets y python

Un saludo.

--