[Python-es] Quedada python - zona centro - España

Kiko kikocorreoso en gmail.com
Jue Nov 18 16:59:39 CET 2010

El 18 de noviembre de 2010 16:53, Francisco Javier Cuadrado <
fcocuadrado en gmail.com> escribió:

> Eso pienso yo, si fueran unas conferencias a nivel nacional todavía,
> pero tiene más pinta de ser una reunión informal entre unos pocos.

O de unos muchos ;-)

Mi idea inicial era juntarnos presencialmente de forma informal de ahí lo de
restringirlo a una zona concreta, para evitar los límites que imponen las
distancias. Pero por supuesto no es algo cerrado, que nadie piense eso,
simplemente es algo con poca relevancia. De hecho se puede informar de todo
lo que se hable/salga de ahí para ver si surgen otros grupúsculos y al final
ver si con el tiempo podemos tener una reunión de grupúsculos.