[Python-es] Reemplazar caracter: comilla simple por comillas doble en cadena

Moises Brenes moises.brenes en gmail.com
Jue Nov 11 18:29:51 CET 2010

Saludos

este es el contenido de la cadena en cuestion:

{'reports': [ {u'report': u'1', u'action': u'32', u'profile':
u'01596070fd9'} ] }

la cadena me llega de esta forma, alguien me podria decir como hago
para reemplazar toda comilla simple por comilla dobles?

Gracias
--
http://blog.mbrenes.com

El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si
lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún
precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo. -
Friedrich Nietzsche.