[Python-es] Sobre permutaciones y productos

Francesc Alted faltet en pytables.org
Mie Mayo 26 14:18:11 CEST 2010

A Wednesday 26 May 2010 14:00:11 Chema Cortes escrigué:

> Estos días se ha debido cargar el antiguo archivo de la lista y, por
> lo que veo, ha fallado al insertar este mensaje del año pasado:
>
> http://thread.gmane.org/gmane.comp.python.general.castellano/23751
>
> La línea que empieza por "From" ha confundido al mayordomo de la lista
> para que creyera que empezaba un nuevo mensaje "sin cabeceras". El
> mensaje original ha quedado truncado:
>
> http://mail.python.org/pipermail/python-es/2009-March/024366.html

Sí, parece la explicación más lógica.

> Posiblemente existan más fallos. En concreto veo que faltan bastantes
> años, los que van desde 2001 hasta 2007.

Si que hay más fallos, sí.  No has recibido las copias (a python-es-
owner en python.org) de los mensajes que estoy intercambiando con Ralf
Hildebrandt para la inyección de los archivos de aditel.org en el nuevo
python.org?  Revisa tu buzón, y si no están me lo dices y te los reenvio.

Bueno, esperemos que el tema de los archivos se solucione satisfactoriamente
(y pronto).

--
Francesc Alted