[Python-es] sobre pdf

Ivette Maria Suarez Muñoz immunoz en estudiantes.uci.cu
Lun Mayo 24 20:33:45 CEST 2010

Disculpen si mis correos no son muy explicativos, el problema es que yo trabajo con windows, y en realidad use el pyscripter para cargar el texto plano del pdf con el pyPdf y lo hizo muy bien me da en una variable el texto plano bastante bien, pero cuando lo hago en el eclipse con el pydev usando el pyPdf no me carga bien el texto, solo escribi este mensaje porque a lo mejor a alguien le habia pasado esto antes y sabia que hacer, disculpen si he molestado.

----- Mensaje original -----
De: "Chema Cortes" <pych3m4 en gmail.com>
Para: "La lista de python en castellano" <python-es en python.org>
Enviados: Lunes, 24 de Mayo 2010 13:57:25 GMT -04:00 Georgetown
Asunto: Re: [Python-es] sobre pdf

El día 24 de mayo de 2010 17:14, Robert C. Rodriguez
<aciddized en gmail.com> escribió:

> Hay algo que no entiendo ¿porqué dais por hecho que utiliza Linux? En el
> mensaje original no dice nada de nada.

Mientras no se especifique otra cosa, la única suposición implícita
que hago es que se está usando software libre, válido para toda
plataforma. Si no era así, espero que en los siguientes mensajes se
llegue a definir mejor el problema.