[Python-es] Duda sobre Eclipse.

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Mie Mayo 19 03:08:46 CEST 2010

On 18/05/10 19:04, Fidel Sanchez-Bueno wrote:
> Muchas gracias nuevamente @Mario..
>
> pues si lo del debugger me ayuda bastante, como ya comente lo estoy
> utilizando pero creo que no me estoy haciendo entender muy bien xD
>
> el problema es el siguiente, al usar el IDLE debido a que el codigo se
> ejecuta y el interprete se mantiene abierto, todos las funciones se
> mantienen en memoria haciendo muy sencillo ver que resultados arrojan
> al yo llamarlas con distintos valores por ejemplo la siguiente funcion:
>
> def K90Grados(r_d, ft):
>     """Funcion para calcular la K para angulos de 90 grados los cuales
> [...]
1. Checa la Consola Iteractiva, la vez en la misma pantalla q envie en
el mismo sector.
2. En el debuger puedes cambiar los valores y repasar el cursor de testeo.

X lo q veo no te hace falta el IDLE para hacer eso....

--

Saludos / Best regards

Mario Lacunza
Email:: mlacunza en gmail.com
Personal Website:: http://lacunza.biz/
Hosting:: http://mlv-host.com/
Google Talk: mlacunzav Skype: mlacunzav
MSN: mlacunzav en hotmail.com Y! messenger: mlacunzav