[Python-es] python IDE

ALGG78 en telefonica.net ALGG78 en telefonica.net
Dom Mayo 16 08:46:27 CEST 2010

Hola, buenos días. Mario Lacunza lleva razón, hay una beta de wxFormBuilder que lleva Python. Yo me la he descargado de:

http://sourceforge.net/projects/wxformbuilder/files/wxformbuilder-nightly/3.1.67-beta1/wxFormBuilder_v3.1.67-beta.exe/download

Adjunto a este email envío una captura de pantalla de wxFormBuilder con Python (wxFormBuilder.JPG).

PD: Muchas gracias Mario por mostrar wxFormBuilder, el cual desconocía que fuera para Python, aunque esté en beta. Muchas gracias!

Saludos cordiales.
Ángel Luis García García
El Viaje del Navegante (http://elviajedelnavegante.blogspot.com)

----Mensaje original----
De: mlacunza en gmail.com
Fecha: 15/05/2010 20:53
Para: "gabriel fernandez"<gabofer82 en gmail.com>
CC: "La lista de python en castellano"<python-es en python.org>
Asunto: Re: [Python-es] python IDE

Leiste mi mensaje?? " bajate la ultima beta".....

Saludos / Best regards

Mario Lacunza
Email:: mlacunza en gmail.com
Personal Website:: http://lacunza.biz/
Hosting:: http://mlv-host.com/
Chat Google Talk: mlacunzav Skype: mlacunzav MSN: mlacunzav en hotmail.com Y! messenger: mlacunzav