[Python-es] [OT] Ayuda con artículos para TuxInfo (revista swl .AR)

Olemis Lang (Simelix) olemis+py en gmail.com
Lun Mar 29 18:10:39 CEST 2010

Esto es un poco OT, pero bueno, creo que si hay un lugar dónde podré
recibir este tipo de ayuda es aquí ;o)

Como mencioné en mi presentación, escribo un curso de Python para la
revista TuxInfo. Hay varios artículos que ya están publicados en
números anteriores. La cuestión es que recientemente mi participación
en varios proyectos de SWL (de gran utilidad para mí) me ha tomado
gran parte de mi tiempo y la cadena de publicaciones se ha visto
cortada.

La mejor parte es que el texto de los artículos restantes ya está casi
redactado (al 80%). Solo hace falta añadir imágenes, buscar código de
ejemplos que ilustren el tema que se trata, revisar un poquito y cosas
de este tipo. Los temas restantes serán IMO entre los más interesantes
y tratarán sobre programación funcional, corrutinas , ...

Este mensaje es principalmente para que, si alguien puede y tiene la
disposición de hacer este relativamente mínimo trabajo para que sean
publicados próximamente, entonces por favor me contacte personalmente
para facilitarle lo que ya está hecho y coordinar los detalles.

Realmente sería una pena que quedase truncada la serie , especialmente
teniendo la parte más importante casi lista ...

:(

Gracias por adelantado

PD: Disculpen el OT

--
Regards,

Olemis.

Blog ES: http://simelo-es.blogspot.com/
Blog EN: http://simelo-en.blogspot.com/

Featured article:
Comparación de sistemas de control de versiones (a.k.a.VCS o SCM) -
http://simelo-es.blogspot.com/2010/03/comparacion-de-sistemas-de-control-de.html