[Python-es] Python y Base de Datos

José Luis Torre Hernández joseluistorrehernandez en gmail.com
Vie Mar 12 11:01:22 CET 2010

El 12 de marzo de 2010 10:29, Juan Ignacio <euribates en gmail.com> escribió:

> Ok, perdona, no te habia entendido, tienes razón :-)
>
> De todas formas, el esquema me parece muy flojo, si alguien tiene un
> sistema mejor estoy muy interesado

Además, tendrás que habilitar el set-uid para el proceso que lee el fichero
de contraseña (por ej. con #chmod 2710) de manera que el ejecutable tenga
acceso al fichero (o en el propio ejecutable realices otras funciones de
encriptación)

Saludos
José Luis