[Python-es] obtener diferencias entre elementos de dos listas de listas.

Olemis Lang (Simelix) olemis+py en gmail.com
Vie Mar 5 15:48:19 CET 2010

2010/3/5 Boris Perez Canedo <inf200523 en ucf.edu.cu>:
> Hola a todos.

[...]
> Mi problema:
> Encontrar las diferencias entre los elementos de dos listas de listas cuyos
> elementos (listas) comparten entre si un elemento comun en una posicion
> dada.

Eso me suena a hacerle un diff a dos listas y, si ese es el caso y
solo hay números, hay varias soluciones. Se me ocurren dos vías de
hacerlo

  - Hacer un texto que represente las listas y calcular diferencias
usando difflib
  - Hacer un método de diffs para listas (en este caso el módulo `unittest`
    que viene con Py 2.7 podría servir de referencia puesto a que allí
utilizan esto para
    imprimir en los reportes de pruebas las diferencias entre dos
listas, conjuntos, ...)

--
Regards,

Olemis.