[Python-es] formato para string y MySQLdb

Boris Perez Canedo inf200523 en ucf.edu.cu
Mie Mar 3 16:13:52 CET 2010

<inf200523 en ucf.edu.cu> escribió:
> [...]
tengo que almacenar
utf8_unicode_ci

cadenas (cadena) values ( '%s' )" %(word, )

> No hagas nunca eso o un malvado
practicante te meterá una gran inyencción SQL.

uuufff!!!,
Ok.
> http://wiki.python.org/moin/DbApiFaq
>
> usa:
>

> query = "insert into cadenas (cadena) values ( '%s' )"

cursor.execute(query, word) #Nunca jamas: cursor.execute(query % word)

Disculpen mi ignorancia, soy bastante nuevo en esto, acabo de ver el
link.
Gracias Javi.

Saludos,
Boris.

---
La mejor vacuna contra el virus A(H1N1) es la higiene personal