[Python-es] DISCULPEN POR EL ASUNTO DE LOS HILOS

Arnau Sanchez pyarnau en gmail.com
Mie Mar 3 13:02:49 CET 2010

On 03/03/10 01:50, RODOLFO SENA ALCANTARA wrote:

> Lamento tener que aprender esto de los hilos de esta forma, pero espero
> no volver a cometer este atropello, y si lo he cometido nuevamente
> avisenme

¿Nos hemos perdido algo? imagino que algún administrador te habrá llamado la
atención en privado por romper el hilo con este mensaje (aunque es posterior a
la disculpa):

http://mail.python.org/pipermail/python-es/2010-March/000597.html

Ya que estamos, te recomendaría que no pusieras todo tu nombre en mayúsculas
(mayúsculas=gritar, en Internet). Y lo mismo para los asuntos que uses. Un
repaso a la netiqueta nunca está de más (me incluyo, que ya sabemos cómo las
gasta la ley de Skitt):

http://python-es-faq.wikidot.com/como-preguntar

http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette

Y por último, aunque no es imperativo, hay muchos servidores de correo gratuitos
que tienen la deferencia de no incluir publicidad en los mensajes, quizá
deberías considerar un cambio.

--
http://www.arnau-sanchez.com