[Python-es] [web] python-es.org

Francisco Javier Cuadrado fcocuadrado en gmail.com
Mar Mar 2 08:38:02 CET 2010

El día 1 de marzo de 2010 22:31, d1d4c <d1d4c en aktivix.org> escribió:
> Francisco Javier Cuadrado escribió:
> .../

> Sí es una manera de hacerlo, la que comentas, y en mi opinión es la ideal,
> no digo que no.
>
> Sin embargo, si Daniel y yo queremos montar algo en su servidor, no
> necesitamos permiso de nadie, verdad?

Eso está claro, lo que queráis organizar entre Daniel y tú es cosa
vuestra, yo me refería a lo que comentas más abajo.

> La cosa vendría a la hora de redirigir http://python-es.org al servidor en
> cuestión. En ese momento, el debate sería ineludible, pero ya dispondríamos
> de algo tangible que valorar, es decir, una web mínimamente montada. Y en
> realidad, la redirección no la pediríamos a no ser que contásemos ya con
> voluntarios para administrarla, etc.
>
> Francisco, si quieres participar en qué podríamos montar, o debatir el para
> qué, u ofrecerte para cualquier cosa, adelante ;)

A mí me encantaría participar, pero tengo tantas cosas que hacer y tan
poco tiempo que me resulta imposible realizar cualquier cosa que no
sea debatir.

> Saludos.

Saludos

Fran