[Python-es] cuando parar con el refactoring

Javier Santana qualopec en gmail.com
Mie Jun 23 22:14:21 CEST 2010

Por lo general yo uso dos criterios:

- Si no tengo test de lo que voy a refactorizar me lo pienso mucho (muchísimo).
- Si cuando creo la rama para refactorizar en los primeros 10 minutos
pienso "en dónde me he metido" lo dejo.