[Python-es] Archivos completamente operativos

Juan M Puertas juatman_2000 en yahoo.es
Jue Jun 10 13:13:37 CEST 2010

Hola.
¡Felicidades por el trabajo! :-)
He probado a realizar búsquedas de la siguiente manera: "impresora site:http://mail.python.org/pipermail/python-es/" y devuelve algunos resultados, la mayoría de los cuales devuelven "404 Not Found"
 Abrazos :-)

________________________________
De: Francesc Alted <faltet en pytables.org>
Para: La lista de python en castellano <python-es en python.org>
Enviado: jue,10 junio, 2010 12:50
Asunto: [Python-es] Archivos completamente operativos

Hola a todos,

Después de unas semanillas yendo detrás del administrador de las listas
amparadas bajo python.org (entre la que se incluye ésta), tengo el placer de
comunicar que los archivos 'oficiales' de la lista ya están completamente
actualizados (o al menos, eso creo).

Los que les querais echar un ojo a ver que tal, pasaros por:

http://mail.python.org/pipermail/python-es/

y me decís qué tal (si hay algún problema mejor decirlo pronto que tarde).

Bueno, pues sólo agradecer a Chema que se sacó de la chistera (bueno, Gmane)
la serie completa de archivos.

Saludos,

--
Francesc Alted