[Python-es] Saludos y Pregunta. (Django vs Web2py)

Rafael Enrique Ortiz Guerrero rafael en sugarlabs.org
Mie Jul 28 18:16:45 CEST 2010

Saludos Cordiales.

Soy nuevo en esta lista, pero he usado python desde hace un buen tiempo,
y aunque no soy muy bueno me encanta este lenguaje.

Estoy planeando empezar a utilizar un framework para hacer una aplicación Web
y quisiera saber que me recomendarían

Django o Web2py ? , me gustaría tener razones muy solidas para usar
uno u otro pero
no tengo conocimientos profundos de arquitectura de software.

Gracias de antemano por la atención prestada!.

Rafael Ortiz