[Python-es] Manual bueno de Urwid

Hiko_Hitokiri lastvnm en gmail.com
Lun Jul 12 09:26:20 CEST 2010

Hola, es primera ves que escribo en esta lista ya tengo ratos de pertenecer
a esta comunidad me a servido mucho sus preguntas y sus respuestas
gracias. en esta ocasión es simplemente para molestarlos para saber si
alguno conoce un buen manual de Urwid  o pycurses  he buscado mucho por la
red pero pues nomas encuentro cosas pocas pero nada en concreto que me ayude
completamente con eso, si encontré  un libro para curses con c++ pero pues
eso no es lo que quiero , les agradecería su ayuda y gracias de antemano

--
hiko_hitokiri sino vives el ahora para que quieres vivir mañana