[Python-es] Sobre moderacion y uso de la lista

Oswaldo Hernández listas en soft-com.es
Vie Ene 22 18:33:43 CET 2010

Como uno de los administradores de esta lista quiero dejar claro lo
siguiente:

Si queréis que se redacten unas normas de uso y moderación de la lista
decirlo y lo haremos, pero creo que somos personas adultas y entendemos
que este es un sitio técnico para consultar, comentar y discutir sobre
python y asuntos relacionados con el.

Si a alguien se le escapa algún comentario fuera de tema, con ignorarlo
es suficiente. Si queréis responder hacerlo de forma privada, pero
*nunca* a la lista.

Durante el tiempo que pertenezco a la lista de python-es esta ha sido un
modelo de respeto entre sus componentes y creo que todos desearíamos que
continuara así.

Los administradores de la lista, Francesc Altet, Chema Cortes, y yo,
todavía estamos trabajando en asuntos relacionados con el cambio de
servidor como la recuperación de los históricos, y, ni podemos, ni
queremos, estar supervisando cada mensaje que se recibe en esta lista y
nos limitaremos a actuar cuando consideremos que el asunto se ha
sobrepasado.

Si queréis hacer algún comentario o sugerencia sobre la administración
de la lista enviar un mensaje privado a uno cualquiera de nosotros,
nuestras direcciones están en la pagina principal de la lista que
aparece al pie de todos los mensajes.

Saludos,

Oswaldo Hernández
oswaldo (@) soft-com (.) es