[Python-es] Event log viewer para MacOS hecho en Python

Olemis Lang (Simelix) olemis+py en gmail.com
Vie Ene 22 18:37:53 CET 2010

2010/1/22 Hernan M Foffani <hfoffani en gmail.com>:
> Usa el syslog

Sí los registro con syslog . Disculpen si fui breve en el mensaje
anterior pero es que ... Los eventos en el registro del syslog, están
ahí y todo funciona bien .

La cuestión fundamental es que los requisitos incluyen :

  - Visualizar los eventos en una lista (o sea no à la `tail -f`)
  - Construir interfaces (pestañas o MDI) que muestren distintas vistas
     (filtros, ...) de los eventos que van sucediendo
  - Monitoreo en «tiempo real» (à la `tail -f`) en una GUI
  - Cambiar orden y hacer operaciones sobre los datos
  - Probablemente añadir varias fuentes de eventos .
  - Colores y otras cosas ya no tan críticas ...

Sospecho que mi inquietud puede tratarse también acerca de que
subutilizo las capacidades del syslog (puede ser ;o), pero más bien lo
que necesito es un viewer que lea el registro de eventos y los muestre
como (lo más parecido posible ) el Event Viewer de Windows , o como FS
Labs Event Log Explorer [1]_ . Mientras más se parezca, en teoría
estaría más cerca de lograr lo que se necesita, pero no necesita ser
un clon exacto ni mucho menos porq debo añadirle más cosas de todas
formas

;o)

Gracias !

.. [1] Event Log Explorer
         (http://www.eventlogxp.com/)

--
Regards,

Olemis.

Blog ES: http://simelo-es.blogspot.com/
Blog EN: http://simelo-en.blogspot.com/

Featured article:
Added GViz provider to convert contents of files in VCS (TODO:
Optimize !!!)  -
http://simelo.hg.sourceforge.net/hgweb/simelo/trac-gviz/rev/56529c96523b