[Python-es] OT: Políticas y moderación en la lista WAS: Taller de Python

Olemis Lang (Simelix) olemis+py en gmail.com
Vie Ene 22 17:27:46 CET 2010

2010/1/22 Francisco Palm <francisco.palm en gmail.com>:
> Pido disculpas por mi mensaje que obviamente escapa de los propósitos
> de la la lista.
>
> Sin embargo, se deben establecer claramente normas de moderación. Si
> una persona escribe algo como "menuda democracia", y eso queda así sin
> más se está reforzando una idea vaga y ambigüa de que "eso es lo que
> la gente piensa" y peor aún "si piensan así debe haber alguna razón".
> Así que, o hay una moderación clara y rigurosa de que este tipo de
> mensajes no son tolerados para nadie, o debe dejarse espacio a
> "derechos a replica". Yo opto por la automoderación, y como última
> [...]

Yo no quería decir q uno u otro tuviera la razón, solo quise decir q
IMO el debate no debe ser acá.

Por favor, si este tipo de cosas es admitido acá hagánmelo saber (si
quieren en privado) para romper mi récord de permanencia en una lista
en español y cancelar mi suscripción .

PD: Caramba ! Pensé que esta era la única lista en español donde
podría estar en «paz y armonía» ...

--
Regards,

Olemis.

Blog ES: http://simelo-es.blogspot.com/
Blog EN: http://simelo-en.blogspot.com/

Featured article:
Fixing `setup.py`. Distributing `tracgviz.ig` and `examples`.  -
http://simelo.hg.sourceforge.net/hgweb/simelo/trac-gviz/rev/275ce6364959