[Python-es] Taller de Python

Romanticko2009 yasser.maresma en insmet.cu
Vie Ene 22 08:57:48 CET 2010

Joder esto es de python o de democracia,por favor no me manden mas correos
absurdos,joder o quitenme de la lista

-------Mensaje original-------

De: Olemis Lang (Simelix)
Fecha: 01/22/10 14:54:38
Para: La lista de python en castellano
Asunto: Re: [Python-es] Taller de Python

2010/1/22 Francisco Palm <francisco.palm en gmail.com>:

> <off topic>
> Deberías informarte un poco antes de comentar. En Cuba el acceso está
> restringido de la isla hacia afuera por el bloque económico de los
> EEUU, si cualquier ciudadano cubano tuviese acceso a Internet esta
> sería totalmente inútil porque el ancho de banda que disponen es
> muy-muy limitado.
> </off topic>

Les pido por favor que paren esto (a no ser q alguien tenga un
programa en Python q vaya a resolver algo ... lo cual dudo in
extremis) por las siguientes razones :

  - No tiene nada q ver con Python por tanto este no es el lugar para
este tipo de «flamewars»
  - Por muchos mensajes q se envíen nada se va a resolver
  -

Mi consejo (no sé si coincido con el moderador de la lista) es q
dirijan estas inquietudes políticas (o para decirlo mejor, no
relacionadas con Py ;o) a algun tipo de foro social o un lugar más
apropiado, porq sino se desvirtuaría el propósito de la lista (IMO) y

Regards,

Olemis.

Blog ES: http://simelo-es.blogspot.com/
Blog EN: http://simelo-en.blogspot.com/

Featured article:
Nabble - Trac Users - How to correctly plan a trac environment for ...
  - http://feedproxy.google
com/~r/TracGViz-full/~3/eSZ3bDseY10/How-to-correctly-plan-a-trac-environment-
or-multiple-uses--td27213267.html