[Python-es] Taller de Python

Germán Aracil Boned german en tecnoxarxa.com
Vie Ene 22 14:28:44 CET 2010

menuda democracia

Roylan Suarez Reyes escribió:

> Hola
>
> En cuba muchas personas no pueden acceder a internet, pero si tienen la
> posibilidad de navegar por la red nacional .cu y esto es una posibilidad.
>
> Salu2
> Roylan

   -
   -------------------------------------
   Germán Aracil Boned

   Algún día reconocerán las masas,
   que el software libre,
   es un libro lleno de conocimientos,
   escrito por el mundo, para el mundo.
   Solo entonces desaparecerá la tiranía privativa,
   haciéndonos tecnológicamente democráticos y libres.

   www.zoonsuite.com
   963146030 - General
   963146031 - Asistencia de incidencias
   963146032 - FAX