[Python-es] PyQt, QtDesigner y Eric

marmolro marmolro en gmail.com
Jue Ene 21 16:17:47 CET 2010

Hay varias opciones más o menos sencillas (y sucias, pero entiendo que te
interesa más practicar con las QT): pasar la referencia de Ventana1 a
Ventana2 y que esta rellene o bien que el callback que atiende
el botón Ingresar pueda, al "cerrarse" Ventana2, llamar a un método de esta
para recuperar los datos....

Aunque consigas generar un solo .py (no sé si se puede con pyuic, siempre he
trabajado con archivos separados) seguirás teniendo dos clases y por lo
tanto el mismo problema.