[Python-es] (Iron)Python en Visual Studio 2008

Olemis Lang (Simelix) olemis+py en gmail.com
Mie Ene 20 15:10:03 CET 2010

2010/1/19 Luis Miguel Morillas <morillas en gmail.com>:
> [...]
[...]
> [...]
[...]
> Por defecto no está ironpython no está integrado en VS 2008 (ni en VS
> 2010) Hay varias intentonas, pero hay que reprogramar bastante de VS
> para dar soporte a lenguajes dinámicos (reflection).

Pensé q se le había dado una solución a esto a nivel de lenguaje con
el DLR (Dynamic Language Runtime ;o) . Incluso creo recordar alguna
presentación de Mr. Hugunin que hablaba acerca de eso (pero no
recuerdo ahora exactamente lo que dijo :-/ )

A nivel de IDE no sé ...

--
Regards,

Olemis.

Blog ES: http://simelo-es.blogspot.com/
Blog EN: http://simelo-en.blogspot.com/

Featured article:
Enhanced `setup.py` and `setup.cfg`. New layout and sdist fmts.  -
http://flioops.hg.sourceforge.net/hgweb/flioops/dutest/rev/37d21d075c77