[Python-es] ¿Quién ha conseguido que la lista esté en python.org?

Francisco Javier Cuadrado fcocuadrado en gmail.com
Mie Ene 20 09:20:52 CET 2010

El día 19 de enero de 2010 22:04, Chema Cortes <pych3m4 en gmail.com> escribió:

> ¡Estupendo!
>
> La próxima fase podría ser darle algo de contenido :-)

He estado pensando en eso, y lo bueno sería hacer algo en python
(django o lo que sea) pero mi servidor de alojamiento no tiene soporte
para python, así que una idea loca que se me ocurrió sería hacer algo
en appengine que además es gratuito (aunque con limitaciones).

Saludos

Fran