[Python-es] pycon españa

Francisco Javier Cuadrado fcocuadrado en gmail.com
Mie Feb 24 13:36:22 CET 2010

Me parece una buena idea, y estaría encantado de colaborar, pero estoy
de acuerdo con Jesús en que si ya es difícil organizar algo a nivel
local pues organizar algo a nivel nacional es muy complicado.

El día 24 de febrero de 2010 13:31, Jesús Espino <jespinog en gmail.com> escribió:
> Por mi parte me ofrezco a ayudar en lo que pueda.
>
> Eso si, me parece complicado, hay muchos temas dificiles de solucionar, como
> son espacios, financiacion, voluntariado... y cada punto, para un evento de
> esta magnitud (y queriendo que salga bien para optar al EuroPython), tiene
> un coste en esfuerzo muy elevados.
>
> Igual seria mas realista hacer algo mas pequeñito, algo tipo "Jornadas
> Python Madrid", o "Jornadas Python Barcelona", con un coste de tiempo,
> dinero y esfuerzo, mas asumible.

+1 a organizar algo en Madrid, como ya dije en otro correo que
preguntaba sobre los encuentros que se hacían antes en Madrid.

Saludos

Fran