[Python-es] convertir palaras con comillas a palabras sin comillas

Jose Jiménez López jjimenezlopez en gmail.com
Lun Feb 22 16:53:51 CET 2010

Hola punchik,

realmente lo que has hecho está bien, te está generando las palabras "sin
comillas" como tu dices, lo que pasa es que la consola de python cuando
pones el nombre de una variable de tipo cadena, te pinta la cadena
entrecomillada, prueba a poner en la consola: print word
verás como sale sin comillas.

Eso si, le estás metiendo un espacio en blanco delante al inicializar word.

Saludos.

Jose Jiménez López
jjimenezlopez en gmail.com
www.josejimenez.net