[Python-es] convertir palaras con comillas a palabras sin comillas

punchik punchik punchikk en yahoo.com
Lun Feb 22 16:25:02 CET 2010

hola, hize esta funcion que crea palabras aleatorias.

mis_letras = ["a", "b", "c", "d", "e", "f", "g", "h", "i", "j", "k", "l"]

def crea_palabra():
    global word
    word = " "
    for i in range(5):
          word = word + mis_letras[random.randint(1, 8)]
    print word

lo que esta funcion genera una palabra entre comillas dentro de word, por ejemplo

' cdgec'

' egigd'

etc

Lo que neceisto tener dentro de word es palabras sin las comillas osea asi:

cdgec

egigd

como podria hacer para convertir las palabras conmillas a palabras sin comillas?

gracias